FOTÓGRAFO DE PERROS en bogotá - CARLOS ABELLÁN
Difícil esto de presentarse ¿verdad?.
Bueno pues supongo que lo primero sería decirte de donde soy , y como dice la canción , nací en el Mediterráneo , más exactamente en Alicante , una pequeña provincia costera al sur de España , lugar donde me crié hasta los 18 , momento en que los estudios me llevaron a Madrid , ciudad donde cursé Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.
Y bueno , a partir de ahí , una cámara de fotos no he dejado de acompañarme tanto a nivel personal como a nivel profesional.
A nivel personal
porque ha sido y es mi manera de ver el mundo , lo que me rodea ,
quienes me acompañan , de aquellos lugares y culturas que he ido
descubriendo a lo largo del tiempo.
Y a nivel profesional porque nunca me separé de la cámara para hacer de mi pasión mi profesión. Bien sea desempeñándome como fotoreportero , fotógrafo de matrimonios o fotógrafo de producto.
Hasta el dia de hoy que vivo ,
trabajo y soy feliz como fotógrafo de perros en Bogotá . La ciudad de los cielos más
hermosos a la par que impredecibles.
¿POR QUÉ SOY FOTÓGRAFO DE MASCOTAS?
Esta pregunta si que es fácil , te dejo la respuesta aquí abajo , en las fotos.
Te presento a Once , una preciosa galga que de sus seis años lleva cuatro acompañándome , siendo compañia y apoyo desde que llegó a mi vida.
Sobre su vida anterior a llegar a mi , poco te puedo contar , ya que desgraciadamente , estos preciosos animales una vez cumplida la que algunos determinan que es su función (la caza principalmente) son desechados , y Once fué encontrada abandonada en una carretera en Toledo , con miedo a todo y a todos...
Pero eso es el pasado , su pasado , y el presente es muy muy diferente...hoy básicamente duerme , juega , come , se vuelve a dormir y nos enamora a todos con esa expresión , a camino entre la nostalgia y la curiosidad constante.
Y es ella la impulsora y
motivación para que me decidiera a unir mis dos grandes pasiones ,
mi amor
hacia los animales y mi pasión por la fotografía en un
proyecto que , espero , os guste tanto como a mi.